ETA portal | Updated on 2024-07-31
¿Cuál es la mejor época del año para visitar Corea? Corea tiene cuatro estaciones bien diferenciadas, cada una con sus propias características y belleza. ETAPORTAL le ofrece los mejores destinos para viajar a Corea en primavera, verano, otoño e invierno.
La primavera es el momento en que la naturaleza vuelve a cobrar vida en Corea. Las temperaturas suben, el frío se disipa y las flores brotan por todas partes, especialmente en abril, cuando los cerezos florecen y tiñen de rosa todo el país. En primavera, el tiempo mejora y la gente disfruta de actividades al aire libre, como los festivales de flores primaverales.
El Festival Jinhae Gunhang es un festival local de cerezos en flor que se celebra cada primavera en Jinhae-gu, Changwon-si, Gyeongsangnam-do. Este festival se celebra al mismo tiempo que la temporada de floración de los cerezos en la zona de Jinhae, y es el mayor festival de cerezos en flor de Corea. Cuando 360.000 cerezos florecen a la vez, toda la ciudad se tiñe de rosa. Durante el festival, los cerezos florecen a lo largo de la ribera y la vía férrea, creando una vista espectacular para los visitantes. Por la noche, las luces se encienden, y la vista nocturna desde el observatorio es particularmente impresionante. Jinhae es la sede de la Armada de la República de Corea, y la banda militar y la guardia de honor de la Armada y el Cuerpo de Marines de la República de Corea participan en el festival, ofreciendo un gran desfile y actuaciones. También hay varios programas de experiencias y mercados de especialidades locales para entretener a los visitantes.
El Festival del Cerezo en Flor del Lago Seokchon es un acontecimiento primaveral que se celebra todos los años en el lago Seokchon, en Songpa-gu, Seúl. Es un gran festival de cerezos en flor en el centro de Seúl. Se puede disfrutar de los cerezos en flor a lo largo de la carretera que rodea el lago. El lago Seokchon es un lago del centro de Seúl, y hay un sendero de 2,5 km a su alrededor. En primavera, los cerezos en flor plantados a lo largo del sendero florecen, creando un túnel de cerezos en flor que es una vista realmente espectacular. Los cerezos en flor del lago son una forma estupenda de apreciar la naturaleza en la ciudad. Hay muchos actos culturales, como música, actuaciones y exposiciones, así como puestos de comida y experiencias que podrá disfrutar con su familia, amigos y seres queridos. Durante el festival, se iluminan los cerezos en flor y las esculturas que rodean el lago, lo que hace que la vista nocturna sea diferente de la diurna. Los cerezos en flor iluminados crean una atmósfera realmente mágica, y mucha gente acude por la noche para disfrutar de la vista nocturna.
En verano hace calor y hay humedad. Hay una temporada de lluvias entre julio y agosto. Quédese en casa para evitar la lluvia o consulte la previsión meteorológica antes de salir. Durante el verano, le sugerimos que disfrute de algunos deportes acuáticos en las playas y ríos de Corea o que se relaje en el interior con el fresco aire acondicionado.
La playa de Haeundae es el lugar predilecto de Busan por sus aguas azules y su arena blanca. En verano, puede disfrutar tomando el sol bajo la cálida luz del sol o refrescarse saltando al mar. También hay muchos deportes acuáticos y atracciones a lo largo de la playa, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de las emociones fuertes. Haeundae tiene mucho más que ofrecer además de la playa. La isla de Dongbaek, situada junto a la playa, es un lugar estupendo para pasear y disfrutar del hermoso paisaje costero. También puede tomar un teleférico en el Parque de la Línea Azul de Haeundae y disfrutar del hermoso paisaje oceánico mientras se desplaza por la costa.
El puente Gwangandaegyo, el monumento más conocido de Busan, es especialmente bello por la noche. El mar en calma bajo el puente, los rascacielos de Haeundae a lo lejos y las luces de la ciudad crean una escena maravillosa. En una noche clara, las luces reflejadas en el mar son especialmente bellas. La vista nocturna del puente Gwangandaegyo es una visita obligada cuando se está en Busan. Ofrece una experiencia única que combina la emoción de la ciudad con la calma del mar. Tiene que experimentar la increíble vista nocturna desde el puente Gwangan, que realmente ilumina Busan por la noche.
Caribbean Bay es un parque acuático único en su género, de temática pirata y caribeña. Algunas de sus principales atracciones son la piscina de olas, los toboganes y el río lento. Los grandes toboganes, como el Mega Storm, son un gran éxito entre los amantes de las emociones fuertes. También hay una piscina infantil y una zona de juegos para las familias, y siempre hay chalecos salvavidas y socorristas a mano para garantizar la seguridad de todos. El parque acuático también cuenta con cómodos refugios y zonas de descanso para disfrute de toda la familia. Caribbean Bay es un lugar estupendo para divertirse en el agua y relajarse en un ambiente exótico. Es perfecto para pasar un día especial lejos de la ciudad con la familia, los amigos o los seres queridos.
El naengmyeon, con su refrescante caldo y sus fideos masticables, es un plato muy popular en verano. Un cuenco de naengmyeon es una forma estupenda de refrescarse y abrir el apetito en un día caluroso. El bingsu es un postre veraniego hecho de hielo raspado, y se puede encontrar de muchos sabores diferentes en cafeterías y tiendas de postres. El naengmyeon y el bingsu son dos clásicos del verano en Corea. Son perfectos para disfrutar de la estación por su sabor refrescante y su frescor. Si busca una forma de refrescarse en un caluroso día de verano, le sugerimos que pruebe el refrescante naengmyeon y el dulce bingsu.
El otoño es una estación espléndida, con tiempo fresco, cielos azules despejados y el apogeo del follaje otoñal. Es una época estupenda para disfrutar del follaje otoñal, ya que las montañas y los bosques se tiñen de rojo, amarillo y naranja.
La isla de Nami es un hermoso lugar situado en la frontera de Gapyeong-gun y Chuncheon-si, en Gyeonggi-do. Tiene mucho que ofrecer. Tiene mucho que ofrecer y su aspecto cambia a lo largo del año. En particular, las hojas de arce rojas y amarillas crean una vista espectacular en otoño. La isla de Nami es el lugar perfecto para disfrutar del otoño para quienes buscan un ambiente romántico y un bello paisaje natural. En otoño, los árboles de arce, ginkgo y metasequoia de la isla de Nami se tiñen de rojo y amarillo, creando un hermoso despliegue de colores por toda la isla. Al explorar la isla, encontrará senderos y jardines adornados con vibrantes hojas de arce, que ofrecen multitud de oportunidades fotográficas. Si desea contemplar algunas de las hojas otoñales más impresionantes de la isla, los lugares idóneos son Milky Way Road y Metasequoia Road. También son lugares estupendos para disfrutar del cambiante ambiente otoñal. Se puede explorar la isla de Nami a pie, pero probablemente sea más fácil alquilar una bicicleta o un patinete eléctrico. No hay nada como conducir una bicicleta o un patinete eléctrico por las calles cubiertas de hojas otoñales para vivir una experiencia de viaje otoñal única. La isla de Nami en otoño es el lugar ideal para impregnarse del ambiente romántico mientras las hojas otoñales transforman el paisaje. La naturaleza, el arte y toda una serie de experiencias se unen para crear recuerdos especiales con su familia, amigos y seres queridos. El paisaje otoñal de la isla de Nami le dejará grandes recuerdos.
El otoño es una época especial para visitar el palacio Gyeongbokgung de Seúl. Es un lugar estupendo para experimentar la tradición coreana y la belleza de la naturaleza. Se trata de un palacio de la Dinastía Joseon de gran importancia histórica y belleza arquitectónica. Las hojas otoñales contribuyen a la tranquilidad del palacio. En otoño, las hojas amarillas de los arces y los ginkgos crean un hermoso paisaje en todo el palacio. Algunos de los lugares más notables son la calle bordeada de ginkgos frente a la sala Geunjeongjeon y el pabellón Hyangwonjeong. El palacio, todo resplandeciente con las hojas otoñales, es un espectáculo que los visitantes recordarán durante mucho tiempo. Si busca algo diferente, la vista nocturna del palacio de Gyeongbokgung es también una visita obligada en otoño. En otoño, el palacio suele abrir por la noche, así que puede disfrutar de una romántica noche otoñal con el palacio iluminado. La tranquila atmósfera del palacio y los colores de las hojas otoñales ofrecen la oportunidad de apreciar la esencia de la belleza tradicional coreana. Haga un viaje otoñal único y viva la historia, la cultura y la naturaleza a la vez.
El invierno es frío, seco y con frecuentes nevadas. El invierno en Corea es especialmente hermoso con paisajes nevados, por lo que mucha gente se dirige a las montañas para disfrutar de los deportes de invierno. El esquí y el snowboard son dos de las actividades invernales más populares.
Cuando llega el invierno, Pyeongchang, Gangwon-do, se convierte en un popular destino turístico por sus preciosas vistas nevadas y la variedad de deportes de invierno. Pyeongchang saltó a la fama mundial como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Es el lugar de viaje ideal para los aficionados a los deportes de invierno, gracias a sus numerosas estaciones de esquí modernas y bien equipadas. Las estaciones de esquí de Pyeongchang tienen una nieve fantástica, muchas pistas diferentes y todas las comodidades que pueda necesitar, sea cual sea el tipo de esquiador o snowboarder que sea. Las estaciones de esquí de Pyeongchang también ofrecen otras actividades invernales además del esquí y el snowboard. Hay muchas actividades para disfrutar, como trineos, snowtubing y esquí de fondo, aptas para personas de todas las edades y capacidades. También hay muchas otras experiencias invernales en la naturaleza fuera de las pistas, como raquetas de nieve y pesca en el hielo. Pyeongchang es el destino ideal para viajar en invierno, ya que ofrece impresionantes paisajes nevados y una amplia gama de deportes de invierno. Cree recuerdos especiales con su familia, amigos o seres queridos mientras disfruta de actividades invernales como el esquí y el snowboard en el hermoso paisaje nevado. Los magníficos paisajes invernales de Pyeongchang y su amplia gama de experiencias harán que su invierno sea aún más especial.
Las termas carbonatadas de Sanbangsan son el lugar perfecto para relajarse y desconectar en invierno en la isla de Jeju. Las termas carbonatadas de Sanbangsan, situadas en Andeok-myeon, Seogwipo-si, Jeju-do, tienen un precioso paisaje natural y un agua carbonatada natural única, lo que las convierte en el lugar perfecto para relajarse y reponer fuerzas en invierno. Lo que realmente diferencia a las aguas termales carbonatadas de Sanbangsan es que se trata de agua carbonatada natural. El agua termal contiene mucho ácido carbónico, lo que da a la piel una sensación única de finas burbujas al tocarla. Estas aguas termales carbonatadas son estupendas para calmar la piel, mejorar la circulación sanguínea y aliviar la fatiga. Las termas carbonatadas de Sanbangsan cuentan con diversas instalaciones, como termas cubiertas y al aire libre, así como termas privadas para familias. Las termas al aire libre son un gran atractivo porque se puede disfrutar de un baño al aire libre en un entorno natural. También hay saunas y baños de vapor en el interior de las termas, por lo que se pueden experimentar las termas de diferentes maneras. Además de las termas, también podrá disfrutar de una serie de programas de spa y servicios de masaje. Los spas y masajes profesionales son una forma estupenda de aliviar el cansancio y recargar el cuerpo y la mente. Estos servicios son una forma estupenda de relajarse, sobre todo si se combinan con un baño termal. Son un gran éxito entre nuestros visitantes. Esperamos que disfrute de su estancia en la isla de Jeju y que encuentre en un baño termal una buena forma de entrar en calor en estos fríos días de invierno.
La comida callejera coreana de invierno es un gran éxito por su sabor dulce y salado y su calidez. Algunos de los aperitivos de invierno más populares en Corea son el Hotteok, el Boniato asado y el Bungeoppang. Tienen un sabor y aroma únicos que hacen aún más especiales los inviernos coreanos. El hotteok es una tortita coreana hecha con harina, azúcar, miel, canela y nueces, y frita en aceite hasta que se dora. El relleno dulce se deshace en el aceite y, al morderlo, el sabor dulce y fragante de la canela llena la boca. El boniato asado es un boniato que se hornea con piel y se come caliente. Al hornearse, la piel se rompe ligeramente, dejando al descubierto la carne blanda y dulce de su interior. El Bungeoppang es muy apreciado por su simpática forma de pez y su dulce sabor a pasta de judías rojas. Al darle un mordisco, la dulce y suave pasta de judías rojas le llenará la boca y le dará un dulce sabor. Pruebe estos aperitivos que harán su invierno coreano más agradable y cálido, y crearán recuerdos invernales especiales.
Las cuatro estaciones de Corea tienen cada una sus propios encantos y actividades, y ofrecen la oportunidad de experimentar paisajes y culturas diferentes en cada una de ellas. ¿Qué estación del año le gusta más? Solicite KETA en ETAPORTAL y venga a disfrutar de las estaciones de Corea.
Hotels Nearby
Restaurants Nearby