ETA portal | Updated on 2024-08-20
Busan es una ciudad con una gran variedad de atracciones, y hay muchos lugares donde disfrutar de actividades relacionadas con el mar y bellos paisajes. El puente de Gwangan, los miradores, los teleféricos, los trenes cápsula, el pueblo cultural de Gamcheon y el templo de Haedong Yonggungsa son algunas de las atracciones imprescindibles cuando se visita Busan.
El puente Gwangan es uno de los monumentos más emblemáticos de Busan, un hermoso puente que conecta Haeundae y Suyeong-gu. El puente tiene 7,4 kilómetros de largo y ofrece amplias vistas del océano. Una de las mayores atracciones del puente Gwangan es la colorida vista nocturna que ilumina el cielo nocturno. Las luces del puente iluminan las oscuras noches de la ciudad como si fueran estrellas, proporcionando un espectacular telón de fondo para las actividades de ocio marino disponibles en la playa de Gwangalli. Un tranquilo paseo por el malecón mientras se contempla el mar es también una experiencia inolvidable.
Una hermosa vista del puente de Gwangan.
La colorida vista nocturna del puente de Gwangan.
Disfrutando del ocio marino en la playa de Gwangalli.
El Observatorio y el Teleférico Marítimo son los mejores lugares para contemplar Haeundae y Gwangalli a vista de pájaro. El mar infinito y el horizonte despejado desde el observatorio son especialmente cautivadores. Hacerse una foto con el mar de fondo desde el observatorio es un recuerdo especial de su viaje a Busan. Además, la vista desde el cielo a bordo del emblemático teleférico marítimo de Busan le hará sentir como si viajara en un sueño. El teleférico ofrece una vista de pájaro de la costa y el paisaje urbano, maximizando el encanto de Busan.
Suba al teleférico para vivir una experiencia única sobre el mar.
Contemple la inmensidad de la costa desde la plataforma de observación con vistas al océano.
El tren cápsula de Busan, el Haeundae Blue Line Park Sky Capsule, es una forma única de disfrutar de las vistas del océano mientras se viaja cómodamente por la costa. El tren recorre el paseo marítimo desde Haeundae hasta Songjeong, donde podrá disfrutar del mar azul en la intimidad de una pequeña cápsula que vuela a baja altura. El tren cápsula viaja despacio y ofrece una vista de pájaro del hermoso paisaje costero, creando una experiencia única que es relajante y tranquilizadora.
Vista desde la cápsula Sky a lo largo de la costa.
Disfrute de las impresionantes vistas de la costa desde la comodidad del tren cápsula.
El Pueblo Cultural de Gamcheon es una joya oculta de Busan, con sus edificios pintados de vivos colores y sus esculturas artísticas. El pueblo, que en sus orígenes albergó a refugiados de la Guerra de Corea en la década de 1950, ha sido transformado con el tiempo por artistas y residentes. Es especialmente fotogénico gracias a sus numerosos puntos fotográficos, como las esculturas del Principito y el Zorro. La Aldea Cultural de Gamcheon también es conocida por ser el lugar de rodaje de varios dramas y películas, por lo que se sentirá parte de la acción cuando la visite.
El colorido paisaje de la aldea.
Hágase una foto con la escultura del Principito y el Zorro.
El templo Haedong Yonggungsa es un templo único situado en el hermoso paseo marítimo de Busan, donde destaca la armonía entre el mar y el templo. Fundado en 1376, el templo tiene una larga historia y es especialmente impresionante por su majestuosa arquitectura con el mar como telón de fondo. La vista del infinito mar azul desde el templo de Haedong Yonggungsa es inspiradora, y la tranquila atmósfera del lugar permite meditar y absorber la belleza del mar. Situado en los acantilados de la costa, la vista del mar deja una profunda impresión en los visitantes.
En el templo Haedong Yonggungsa, disfrute de la impresionante vista del templo fundiéndose con el mar.
La vista del mar azul desde el templo es inspiradora.
El templo Haedong Yonggungsa parece estar frente al mar.
Busan es una ciudad donde se pueden experimentar varios encantos junto con el mar. La colorida vista nocturna del Puente Gwangan, las vistas panorámicas desde los miradores y teleféricos, las vistas costeras desde el tren cápsula, el paisaje único de la Aldea Cultural Gamcheon y la majestuosa vista al mar del Templo Haedong Yonggungsa dejarán recuerdos inolvidables a todos los que visiten Busan. Su viaje a Busan será siempre un recuerdo especial y entrañable.
Restaurants Nearby