K-ETA Las 5 principales atracciones de visita obligada en Seúl

ETA portal | Updated on 2024-02-29

Si necesita una aplicación KETA rápida, estamos aquí para ayudarlo. Por lo tanto, haga clic en el botón "Aplicar" para postularse a KOREAETA.

 

La K-ETA recientemente introducida es un requisito obligatorio al visitar Corea.
Si está aprobado por KETA, podrá disfrutar de un agradable viaje a Seúl. ¡El Palacio Deoksugung, la Puerta Sungnyemun, la Plaza de Seúl, la Estación Cultural 284 y la Aldea Namsangol Hanok!
Le ayudaremos a obtener la aprobación K ETA rápidamente.

 

Seúl es la capital de Corea del Sur y una metrópoli con vida urbana y un rico patrimonio histórico.
El río Han atraviesa la ciudad y presenta un horizonte moderno, rascacielos y amplias zonas comerciales.
Con palacios de la dinastía Joseon y pueblos tradicionales Hanok escondidos por toda la ciudad, Seúl ofrece una mezcla única de pasado y presente.

 

1. Palacio Deoksugung


El Palacio Deoksugung es un palacio de la dinastía Joseon ubicado en el centro de Seúl y es conocido por su valor histórico y belleza arquitectónica.
Es uno de los últimos palacios de la dinastía Joseon y es un edificio que combina armoniosamente la arquitectura occidental y la arquitectura tradicional coreana.
En particular, el sendero del muro de piedra del palacio Deoksugung es un sendero popular para caminar durante las cuatro estaciones y es un lugar popular para parejas y fotógrafos.
El palacio también alberga el Museo de Historia Moderna, que ofrece una visión general de la historia moderna de Corea.

 

2. Puerta Sungnyemun


La Puerta Sungnyemun es el primer monumento de Corea. Tesoro Nacional No. 1, es uno de los monumentos históricos más emblemáticos de Seúl construido durante la dinastía Joseon.
Originalmente era una de las principales puertas de entrada al Muro de la Fortaleza de Seúl, y su grandeza y significado histórico permanecen.
Fue dañado por un gran incendio en 2008, pero desde entonces ha sido restaurado a su antiguo esplendor.
Cuando visites la Puerta Sungnyemun, podrás sentir el aliento de la historia junto con la belleza de la arquitectura tradicional coreana.

 

3. Plaza de Seúl


La Plaza de Seúl es una gran plaza ubicada frente al Ayuntamiento de Seúl y se utiliza como lugar para diversos eventos y reuniones culturales.
Es un lugar de encuentro público y un espacio donde se desarrollan diversas cuestiones sociales y culturales, mostrando el dinamismo de Seúl.
En invierno, se abre una pista de patinaje en el centro de la plaza para el disfrute de los ciudadanos.

 

4. Estación Cultural de Seúl 284


Culture Station Seoul 284 es un complejo espacio cultural creado mediante la remodelación de la antigua Estación de Seúl.
El número '284' originalmente se refiere al antiguo número de la Estación de Seúl, y en este espacio se llevan a cabo diversas actividades culturales como exposiciones, actuaciones y eventos.
Este espacio, donde conviven pasado y presente, se recomienda para quienes quieran experimentar la cultura y el arte de Seúl.
El edificio en sí se evalúa como una obra de arte que combina valor histórico y sensibilidad moderna.

 

5. Pueblo Hanok de Namsangol


Namsangol Hanok Village es una colección de casas tradicionales coreanas ubicadas en el centro de Seúl y es un lugar donde puedes experimentar la cultura viva tradicional y la belleza arquitectónica de Corea.
Aquí se recrean cinco hanoks que permiten vislumbrar los estilos de vida de diversas clases sociales durante la dinastía Joseon y se ofrecen diversos programas de experiencias culturales, que incluyen experiencias artesanales tradicionales, degustaciones de té tradicionales y actuaciones de música tradicional coreana. En contraste con el horizonte moderno de Seúl, Este es un lugar donde puedes sentir la belleza de la tradición.

 

Hay muchas otras cosas que ver en Seúl, pero los cinco lugares anteriores son destinos turísticos representativos donde puedes experimentar la esencia histórica y cultural de Seúl.
Si visitas estos lugares, podrás comprender profundamente el encanto de Seúl.

Si desea visitar hermosos destinos turísticos en Corea, incluida Seúl, solicitar K-ETA es un paso esencial.
Experimente Corea de forma más rápida y cómoda a través de K-ETA.

Check ETA requirements