Regístrese en KETA y realice una excursión de un día a Seúl, recorrido recomendado desde Cheonggyecheon a Samcheong-dong

ETA portal | Updated on 2024-03-06

Si necesita solicitar KETA rápidamente, estamos aquí para ayudarlo, así que haga clic en el botón Aplicar para solicitar KOREAETA.

 

K-ETA te da la libertad de visitar Seúl y otras partes de Corea del Sur, como la isla de Jeju, Busan y Gyeongju.
KETA Una vez aprobado, puede visitar Corea varias veces dentro de un período de dos años, lo cual es ideal para viajeros con múltiples planes de viaje a corto plazo.
Si planea visitar Corea del Sur, solicite su K ETA con mucha antelación.

 

El Palacio Gyeongbokgung y el área de Cheonggyecheon, que alguna vez fue el centro de la dinastía Han, son atracciones imperdibles en Seúl.
En cualquier época del año, es divertido dar un paseo tranquilo por el encantador arroyo urbano de la ciudad, Cheonggyecheon, y contemplar los sitios históricos de la ciudad.
El Palacio Gyeongbokgung, el Museo Folclórico, la Aldea Hanok de Bukchon y Samcheongdong Sujebi son visitas obligadas cuando se visita Seúl.

 

1. Corriente Cheonggyecheon


Cheonggyecheon es un lugar popular para que los habitantes de Seúl disfruten de la naturaleza y la relajación en medio del bullicioso centro de la ciudad.
Desde su restauración, ha sido utilizado como sede de diversos eventos culturales y festivales, por lo que podrás tener una variedad de experiencias dependiendo de la época del año que lo visites.
Es una excelente manera de experimentar el cambio de estaciones mientras camina por Cheonggyecheon y observar las instalaciones artísticas y los sitios históricos a lo largo del camino.

 

2. Aldea Hanok de Bukchon


Uno de los barrios más tradicionales de Seúl, Bukchon Hanok Village es el lugar perfecto para capturar tu vida con la belleza de los hanoks de fondo.
Puede explorar las historias ocultas y el valor histórico de cada callejón, y experimentar de primera mano el estilo de vida y la arquitectura tradicionales coreanos.
También hay muchas casas de té donde se puede degustar el té tradicional, tiendas que venden artesanías tradicionales y más, lo que ofrece a los visitantes una variedad de cosas para hacer.

 

3. Palacio Gyeongbokgung


El Palacio Gyeongbokgung es una importante atracción histórica en Seúl, y una de las experiencias más populares es visitar el palacio en Hanbok.
El palacio alberga numerosos tesoros nacionales y también se puede presenciar la ceremonia de cambio de guardia que se celebra periódicamente.
Una visita al Palacio Gyeongbokgung le recordará el esplendor y la importancia histórica de la dinastía Joseon.

 

4. Museo Folclórico Nacional de Corea


Ubicado dentro del Palacio Gyeongbokgung, el Museo Folclórico Nacional de Corea ofrece una visión de la vida y la historia del folklore coreano.
Con exhibiciones que recrean la vida en varios períodos, experiencias de juego tradicionales, eventos de temporada y más, el museo ofrece una experiencia educativa y entretenida tanto para niños como para adultos.
Es una visita obligada si desea profundizar su comprensión de la cultura y la historia tradicionales de Corea.

 

5. Samcheongdong Sujebi


Este restaurante ha estado en funcionamiento desde 1982.
Sus platos estrella son el sujebi, que se sirve en un frasco con rodajas de calabaza, mariscos y patatas, y el patata jeon, que se sirve únicamente con patatas 100%.
Recientemente, ha aparecido en revistas japonesas, por lo que puedes ver a muchos japoneses visitando este restaurante y siempre hay una larga fila.
Una vez que pruebes este plato tradicional coreano, la fatiga del viaje desaparecerá en un instante.

 

Un viaje de un día a Seúl a lo largo de esta ruta estará lleno de historia, cultura y comida deliciosa; no hay mejor manera de descubrir la belleza de la ciudad.

Puede solicitar K-ETA a través del sitio web oficial.
Planificar su visita a Seúl y Corea a través de KETAKOREA es una forma eficaz de experimentar la belleza y la cultura de Corea mientras ahorra tiempo y dinero.

Check ETA requirements